Las mejores marcas de televisores de 2022

Insteon: Las mejores marcas de televisores de 2022

El mercado de televisores este año es competitivo. Con diferentes marcas ofreciendo su versión de este electrodoméstico vital, es difícil para los consumidores elegir qué modelo es el mejor para su hogar. 

En estos días, este dispositivo varía en tamaño, resolución, precisión de color y más, y si no está familiarizado con esas especificaciones, se perderá fácilmente. Si desea encontrar el mejor televisor para usted, el mejor lugar para comenzar es mirar su marca, ya que algunos fabricantes nunca lo decepcionarán con sus lanzamientos.

¡Afortunadamente, no tiene que pasar por este proceso solo, ya que aquí en Insteon lo respaldamos! Para ayudarlo a realizar la mejor compra de televisores de su vida, hemos compilado una lista de los mejores televisores que puede encontrar en el mercado este año 2022. También proporcionamos algunos de los mejores modelos que ofrecen para ayudarlo aún más. reduce tu lista. Entonces, sin más preámbulos, estas son algunas de las mejores marcas de televisores de 2022:

Samsung

Cuando piensas en televisores, en general, una marca en la que probablemente pensarás es Samsung. Esta empresa de Corea del Sur ha estado produciendo televisores de alta calidad desde la era en blanco y negro de finales de la década de 1960. Avance rápido hasta hoy y se les considera uno de los fabricantes más innovadores del mercado.

La compañía tiene una amplia gama de televisores que van desde Full HD hasta pantallas 4K. Además de eso, sus modelos también varían de sus paneles OLED y QLED característicos, que resaltan el mejor color para las imágenes y videos que está viendo.

Algunos de los mejores televisores Samsung en el mercado actual incluyen:

Samsung QN90A QLED

A partir de enero de 2022, el mejor televisor que puede obtener de Samsung es su modelo QN90A QLED. Este increíble televisor brinda a sus espectadores algunas de las mejores experiencias de visualización de películas de todos los tiempos gracias a su panel QLED con colores precisos y, por supuesto, a su resolución 4K.

Los aspectos más destacados también aparecerán mientras mira películas en este televisor gracias a su disponibilidad HDR. En cuanto a los negros, se producen con precisión debido a la retroiluminación Mini LED del televisor y la alta relación de contraste.

También puede obtener este televisor en varios tamaños según las dimensiones de su habitación. Estos son los tamaños en los que viene el Samsung QN90A QLED:

  • 43 pulgadas
  • 50 pulgadas
  • 55 pulgadas
  • 65 pulgadas
  • 75 pulgadas
  • 85 pulgadas
  • 98 pulgadas.

Samsung QN900A 8k QLED

Si estás buscando actualizar de 4K a una increíble resolución de 8K, no hay otro modelo que lo haga mejor que el Samsung QN900A 8k QLED. Las mismas construcciones premium por las que la marca ha sido conocida se pueden encontrar en este modelo, al tiempo que agrega algunas características útiles.

Para empezar, viene con el mismo panel VA que tiene el panel 4K QN90A QLED que se marca a 11 gracias a la resolución 8K de este modelo. Esto significa que la visualización en habitaciones con poca luz aún le proporcionará imágenes hermosas.

En cuanto a verlo en habitaciones bien iluminadas, tampoco te decepcionará, ya que la pantalla se ve bien desde cualquier ángulo de visión. Esto significa que estés donde estés viendo el televisor, producirá las mismas imágenes de alta calidad que verías si estuvieras sentado frente a él.

El Samsung QN900A 8k QLED también viene en tres tamaños diferentes de 65, 75 y 85 pulgadas.

Samsung AU8000

Si tiene un presupuesto más ajustado pero no quiere comprometer la calidad de su experiencia visual, la mejor opción que puede elegir es el Samsung AU8000. Aunque se considera que este es un modelo más económico, no se deje engañar porque no se queda corto en cuanto a confiabilidad y calidad.

En primer lugar, este modelo tiene una resolución 4K que es impresionante teniendo en cuenta su precio. Esta resolución, junto con su frecuencia de actualización de 60 Hz, le permite mostrar videos hermosos y fluidos, lo cual es importante para la experiencia de visualización de películas del consumidor. Estos factores también son la razón por la cual los jugadores ocasionales adoran este televisor porque puede manejar la potencia que exigen sus consolas de juegos para mostrar sus gráficos realistas.

Gracias al Crystal UHD con el que viene equipado este modelo, también puede producir el negro más profundo a pesar de que la función de atenuación que se puede encontrar en los modelos superiores está ausente en este televisor.

Otra cosa que no puede pasar por alto acerca de este televisor asequible es que está equipado con tecnología inteligente. Esto significa que puede descargar e instalar varias aplicaciones, como servicios de transmisión. No tendrá que preocuparse por comprar una caja inteligente que puede costarle un precio considerable.

Por último, este modelo también viene en una variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes dimensiones de la habitación. Estos son los tamaños en los que viene el Samsung AU8000:

  • 43 pulgadas 
  • 50 pulgadas 
  • 55 pulgadas 
  • 60 pulgadas 
  • 65 pulgadas 
  • 70 pulgadas 
  • 75 pulgadas 
  • 85 pulgadas.

LG Electronics

Son pocos los fabricantes que pudieron aportar algo a los televisores que se convirtieron en el estándar para todas las marcas alrededor del mundo. Un gran ejemplo de esto es el panel OLED que conoces, amas y ves en varios televisores hoy en día. La primera empresa en crear televisores OLED no es otra que LG Electronics y desde entonces ha estado fabricando este panel no solo para sus televisores sino también para otras empresas.

LG es uno de los pioneros de la industria de la televisión. Han existido desde 1966 y con más de 50 años a sus espaldas, no sorprende que puedan producir televisores de calidad uno tras otro.

Algunos de los mejores televisores LG Electronics que amamos aquí en Insteon incluyen:

LG UP8000

Si su objetivo principal cuando busca un televisor es obtener el mejor valor por su dinero, el LG UP8000 es una excelente opción para usted. Este modelo trae todas las campanas y silbatos que le gustaría tener en un televisor y lo pone a un precio asequible.

Este modelo es un televisor inteligente equipado con el mismo sistema operativo que la compañía utiliza en los modelos de gama superior que es el LG webOS. Gracias a esta característica, los usuarios pueden descargar e instalar varios servicios de transmisión de películas y música según lo requieran. Atrás quedaron los días de la televisión por cable en los que debe esperar para ver su película anticipada.

El LG UP8000 también tiene un ángulo de visión impresionante. No importa dónde se encuentre frente a este televisor, aún disfrutará de imágenes asombrosas con colores precisos gracias a su panel IPS.

LG C1 OLED

LG Electronics no es ajeno a la fabricación de algunos de los mejores televisores 4K del mercado y lo han demostrado con su último lanzamiento, el LG C1 OLED. Con este modelo, combinaron todo lo que el consumidor amaba de sus lanzamientos anteriores e hicieron algunos ajustes menores.

El panel OLED característico de LG se muestra perfectamente en este televisor, ya que verás lo hermosos que son los negros más profundos cuando se muestran en la pantalla. La alta relación de contraste también beneficia la calidad de la imagen cuando se reproduce en habitaciones con poca luz, ya que no verá ningún efecto de floración alrededor de los objetos brillantes.

Por último, este televisor también cuenta con biseles extremadamente delgados que dan la ilusión de una pantalla infinita. Este asombroso televisor viene en estos tamaños:

  • 48 pulgadas
  • 55 pulgadas
  • 65 pulgadas
  • 77 pulgadas
  • 83 pulgadas.

LG QNED90

A pesar de que las pantallas OLED están de moda en estos días, debe descartar los televisores con paneles LED y, para ayudar a probar nuestro punto, eche un vistazo al QNED90 de LG. Este modelo ofrece unas calidades de imagen más que decentes que pueden ir desde los negros más profundos hasta los colores más brillantes. Es capaz de producir estas imágenes realistas gracias al uso de la retroiluminación Mini LED y, por supuesto, a su resolución 4K.

Junto con esta increíble resolución, hay una frecuencia de actualización rápida de 120 Hz. Estos dos factores hacen que ver películas y jugar sea lo más fluido y hermoso posible. Los jugadores se regocijarán debido a su retraso de entrada extremadamente bajo, lo que significa que cuando presiona el botón en su controlador, el televisor lo registrará instantáneamente.

TCL

Si desea combinar asequibilidad con calidad, la mejor marca que puede elegir hoy es TCL. Aquí en Insteon, no podemos recomendar esta marca lo suficiente debido al valor que brinda a los usuarios con su dinero y uno de sus principales objetivos es proporcionar televisores de alta calidad a bajo costo.

Estos son algunos de los televisores de TCL que más recomendamos:

TCL 6 Series/R646 2021 QLED

TCL se apresuró a aprovechar la tecnología QLED que comenzó a ganar terreno en los últimos años y hoy en día, se exhibe perfectamente con su Serie TCL 6/R646 2021 modelo QLED.

Este impresionante televisor es más que capaz de producir bellas imágenes, ya sea en habitaciones luminosas o con poca luz. Muchos factores se atribuyen a esta calidad, pero algunos de los más notables son su resolución 4K y sus capacidades HDR.

Por último, también está equipado con el sistema operativo de Google, lo que lo convierte en un televisor inteligente confiable.

TCL 5 Series/S535 2020 QLED

Si desea ahorrar tanto dinero como sea posible pero desea un televisor confiable, la mejor opción para usted es el TCL 5 Series/S535 2020 QLED. Aunque este modelo se considera asequible, aún está equipado con todo lo que necesita para una increíble experiencia de visualización de películas y juegos.

Al igual que sus contrapartes de gama alta, este modelo también puede habilitar HDR, que resalta los mejores colores posibles. Aparte de eso, también está equipado con una resolución 4K que es rara de ver en la televisión a este precio.

¡Compra el mejor televisor para ti!

Ahora que has visto las mejores marcas del mercado y sus mejores ofertas, ¡es hora de que compres el mejor televisor para tu hogar! Estas opciones son actualmente la crema de la cosecha y ofrecen varias características que son exclusivas de su marca. Asegúrese de sopesar cada opción cuidadosamente para que termine con el modelo perfecto para su gusto y necesidades. Si desea obtener más información sobre televisores o electrodomésticos en general, ¡no dude en explorar nuestro sitio web aquí en Insteon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.