Cinco electrodomésticos imprescindibles para tu cocina

electrodomésticos de cocina continúan mejorando para ayudar a las personas a preparar comidas suntuosas en menos tiempo. Entonces, si estás interesado en qué electrodomésticos sacarán lo mejor de ti a la hora de cocinar, consulta esta lista de Insteon:

Horno microondas

Un horno microondas es un aparato que calienta los alimentos exponiéndolos a una radiación electromagnética de cierta frecuencia. . Por lo general, los hornos de microondas se utilizan para recalentar alimentos que ya se han cocinado o alimentos que podrían quemarse fácilmente si se calientan en una estufa.

Sin embargo, algunas recetas se pueden hacer usando un horno de microondas como las galletas o el risotto. ¡Incluso puedes cocinar tocino en un horno de microondas usando su grasa! Sea creativo y ponga cualquier refrigerio que pueda servir en un recipiente pequeño y deje que ‘Chef Mike’ se encargue del resto.

olla

a presión puede ser una olla grande de metal con una tapa especial que se coloca en la estufa o un aparato de forma similar con botones a los lados. De cualquier manera, el principio de cocción sigue siendo el mismo: llevar la temperatura del agua más allá de su punto de ebullición y usar el vapor y el aumento de la presión para ablandar y, finalmente, cocinar las carnes duras.

Mantener el calor en una olla a presión eventualmente hará que el recipiente tenga que liberar parte del vapor para evitar daños. Si cree que su comida aún no se ha cocinado, puede soltar la válvula de la tapa de la olla a presión para que salga un poco de vapor.

Batidora

de mano Una batidora de mano es un aparato alargado que se usa para batir, hacer puré y mezclar diferentes ingredientes húmedos. Por lo general, una batidora de mano se usa para hacer purés, salsas y sopas. El mango de la licuadora alberga el interruptor y el motor, mientras que el otro extremo comprende la cuchilla giratoria. También se pueden usar varios accesorios para diferentes propósitos, como batir huevos o hacer batidos.

Hervidor eléctrico

Si tiene espacio limitado en la cocina y necesita más agua caliente para su plato, un hervidor eléctrico hará el truco. Este aparato tiene una base especial que calienta el agua hasta la temperatura de ebullición. También dispone de un termostato que dispara el circuito cuando el agua ya ha hervido, provocando el apagado del hervidor eléctrico.

Las personas que suelen estar en movimiento usan su hervidor eléctrico regularmente para preparar una taza de café durante el desayuno. Este electrodoméstico es un buen sustituto de una cafetera si sueles tomar café instantáneo.

Procesador de alimentos

Lo que diferencia a un procesador de alimentos de una licuadora, aparte de su tamaño, es que la mayoría de las veces, solo se colocan ingredientes secos dentro de un procesador de alimentos. No obstante, también puedes hacer pastas y purés con este aparato si buscas una mayor cantidad.

Con la ayuda de los cinco electrodomésticos de cocina en esta lista, está en camino de probar una gran cantidad de recetas cada semana. ¡Es hora de revisar esos libros de cocina que tiene en su estante para obtener los mejores planes para la cena!

Mientras tanto, si desea obtener más consejos sobre qué electrodomésticos comprar para su hogar, siéntase libre de navegar a través de Insteon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.